Freehold Theme

Search More

Noticias

Modernizar y despersonalizar:

modernizar y despersonalizar: las claves para vender rápido y a buen precio una casa

Los profesionales del sector inmobiliario tienen la capacidad de percibir y medir, casi al instante, el verdadero potencial comercial de un inmueble. esto lo hacen a pesar de todo lo que hay en un inmueble determinado: muebles, elementos de decoración, cuadros personalizados, etc.
Pues esta capacidad no la tienen el 90% de los potenciales compradores de viviendas: no ve todo el mundo la parte oculta del iceberg, no es capaz todo el mundo de distinguir las cualidades de un piso o de una casa en muchos casos, una pareja joven, cuando entra en un piso cargado y antiguo, pues ve esto mismo: un piso cargado y antiguo. no ve un piso con 2 habitaciones amplias, con buena luminosidad natural, etc. no percibe las cualidades propiamente inmobiliarias del piso. además, a nadie le apetece la idea de instalarse en un piso muy marcado por los gustos, las memorias y las vidas de los previos propietarios. y en esta época con exceso de oferta en el mercado inmobiliario, nadie compra una vivienda donde no se ha sentido cómodo en los primeros instantes – además de otro criterio determinante que es el precio de venta, por supuesto por eso es tan importante, en las nuevas condiciones de nuestro mercado inmobiliario, una preparación previa del inmueble, para despersonalizarlo, darle un toque sobrio y neutro, y modernizarlo al máximo. esta preparación hace mucha diferencia a la hora de poner a la venta un piso o una casa: las fotos son más atractivas y generan más llamadas y más visitas; las visitas son más exitosas ; las posibilidades de encontrar un comprador son mayores esta preparación inicial requiere tiempo y dedicación, pero es necesaria y eficiente para quien quiere vender rápidamente su casa. para esto están los profesionales del home staging, que se encargan de todo: despeje, despersonalización, conservación de los objetos personales, pintura, cambio de lámparas, instalación y puesta a disposición de material moderno, etc... con 0 € de inversión por parte del propietario en muchos casos!
Con una preparación adecuada, está comprobado que se multiplica por 6 el flujo de visitas, y las posibilidades de vender

Volver a noticias