Freehold Theme

Search More

Nuestra Empresa

Inmogarcia - La confianza de nuestros clientes, nuestro mejor aval


Inmogarcía Empresa Inmobiliaria fundada en el año 1998, inicia su actividad con la gestión e intermediación de viviendas situadas en las áreas de Avilés y Comarca. Desde entonces, hemos ido creciendo y ampliando nuestras líneas de negocio, siempre atentos al mercado, y adaptándonos en cada momento a las necesidades y demandas del cliente más exigente.

En Inmogarcía creemos en lo que hacemos. Quizás por ello hemos conseguido tener tantos clientes satisfechos. Nuestros distintivos productos y servicios, ya sean Edificios, Casas en la costa, amplia cartera de Pisos, Fincas, Locales y Naves a precios competitivos, selecta atención al cliente y una total dedicación en la captación y venta de los mas exclusivos inmuebles de la zona, están altamente valorados por quienes nos conocen y son muestra de nuestro alto nivel de compromiso y profesionalidad.

Compradores o inversores por una parte, Vendedores particulares o promotores por otra, con todos nuestros clientes hemos logrado establecer una cercana relación de confianza.


Servicios


Junto con nuestra actividad de Gestión de Inmuebles, los servicios que ofrecemos abarcan el Asesoramiento intensivo de nuestros clientes sobre cualquier cuestión que surja con relación al Sector Inmobiliario.

Adicionalmente también ofrecemos otros servicios como:

  • Proyectos de Rehabilitación
  • Valoraciones y Peritaciones
  • Tramitaciones – Gestoría, etc.
  • Financiación – Hipotecas
  • Seguros del Hogar